El Servicio Electoral requiere vender efectos electorales (papeles y cartones), no susceptibles de ser reutilizados (Art. N° 164, Ley 18.700), por lo que invita a los interesados a presentar propuestas, según las siguientes bases administrativas y técnicas:

 

  1. BASES ADMINISTRATIVAS

 

  • Las ofertas deberán indicar razón social del oferente, nombre del representante legal (acreditado por escritura pública) o persona habilitada por el oferente, adjuntando poder notarial para representarlo en esta propuesta (si es distinto del representante legal), R.U.T., domicilio, números de teléfonos, correo electrónico (e-mail).

 

  • Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado dirigido al Director del Servicio Electoral, en Esmeralda N°636, 3er. Piso, Santiago, el día lunes 10 de abril de 2017, a las 12:00 horas, debiendo entregarse personalmente en un acto en el cual se procederá a la Apertura de Ofertas, quedando constancia en un cuadro de Apertura de Ofertas, cuyas copias serán entregadas a los oferentes que asistan.

 

  • La presente licitación será informada en un diario de circulación nacional y las bases para participar en la propuesta podrán ser descargadas de la página web servel.cl.

 

  • Las ofertas deberán presentarse por la totalidad de los artículos, indicando el monto total ofertado, con I.V.A. incluido, debiendo detallar, además, el valor unitario por kilo de cada artículo, esto con el fin de precisar los montos a pagar, ya que los pesos son aproximados. No se aceptarán ofertas que excluyan algunos de los artículos.

 

  • Se adjudicará la totalidad de los artículos a una sola empresa, la que deberá retirarlos todos sin excepción, por sus propios medios.

 

  • El orden del retiro de los artículos lo determinará el Servicio Electoral.

 

  • El Servicio Electoral se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas presentadas, o bien, rechazarlas todas, sin expresión de causa, y sin que ello de derecho a los oferentes a indemnización ni reclamo alguno.

 

  • El retiro de los Efectos Electorales de las dependencias del Servicio Electoral no podrá exceder el plazo de quince (15) días hábiles, contados desde la fecha de comunicación de adjudicación de la propuesta.

 

  • El retiro de los Efectos Electorales deberá efectuarse con vehículos y personal del oferente adjudicado en la cantidad suficiente, de modo que la carga se realice en forma expedita y rápida de acuerdo al volumen de ésta y plazos establecidos, será de su exclusivo cargo el costo que de cualquier naturaleza ello demande, el retiro se podrá efectuar diariamente de 9:30 horas hasta las 14:30 horas.

 

  • Todo el papel impreso deberá ser inutilizado por la empresa adjudicada y su destrucción se hará inmediatamente llegado a las instalaciones del comprador.

 

  • Deberá indicar lugar de las instalaciones, la capacidad diaria y sistema de destrucción.

 

  • El transporte, pesaje y destrucción de los Efectos Electorales, se realizará por el comprador a su costo, en presencia de un funcionario del Servicio Electoral, designado al efecto.

 

  • El pago del precio se hará al contado una vez retirado todos los Efectos Electorales por parte del comprador. El comprador deberá emitir guías diarias de recepción del material, indicando cantidad recepcionada y tipo de producto.

 

  • Los Efectos Electorales se encuentran en las dependencias del Servicio Electoral, ubicadas en Marathón N° 3830, Comuna de Macul y Antillanca N°440, comuna de Quilicura, lugares donde podrán ser vistos por los interesados los días Lunes 03 y Martes 04 de Abril de 2017, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas. Esto previa coordinación con la Jefa de Gestión Documental y Patrimonial, señora Corina Mancilla Ojeda, que se ubica en Esmeralda N°636, fono 27315709 ó 992239180 o con el señor Claudio Naranjo Ovalle, fono 27315717.

 

  • El Servicio Electoral se reserva el derecho de adjudicar la propuesta a otro oferente si el adjudicado no cumpliere las condiciones contenidas en los puntos 08 al 12 de estas Bases.

 

  1. BASES TÉCNICAS

 

El Servicio Electoral llama a propuesta para la venta de los siguientes Efectos Electorales:

ITEM ARTICULOS PESO APROXIMADO
1 PAPEL HILADO BLANCO (CEDULAS) 170.000 Kilos
2 PAPEL HILADO CELESTE (CEDULAS) 60.000 Kilos
3 PAPEL BLANCO (SOBRES Y FORMULARIOS) 60.000 Kilos
4 PAPEL CELESTE (SOBRES Y FORMULARIOS) 16.000 Kilos
5 PAPEL BLANCO (CARTILLAS DE VOCALES DE MESA) 10.000 Kilos
6 CARTON PIEDRA (PROTECCION DE CEDULAS) 1.800 Kilos
7 PAPEL ENGOMADO (ESTAMPILLAS USADAS) 650 Kilos
8 OTROS 10.000 Kilos