Rancagua continúa con plan de acercamiento de trámites electorales a la comunidad
Próximamente las visitas a terreno incluirán Rengo, Rosario y Machalí.
El Centro Comercial Plaza América fue el lugar escogido por la Dirección Regional de O´Higgins del Servel para continuar con el plan de acercamiento de los trámites electorales a la comunidad.
La actividad permitió llegar a un buen número de personas que pudieron realizar consultas y aclarar dudas respecto al cambio de domicilio electoral, afiliación a partidos políticos y también renuncia a las colectividades.
Las visitas a terreno no cesarán, ya que la Dirección Regional tiene agendadas nuevas actividades para los próximos días en las comunas de Rengo, Machalí y la localidad de Rosario.
NOTICIAS RECIENTES
-
Chile lidera América en el Índice de Integridad Electoral y se ubica entre los siete mejores países del mundo
julio 22, 2026
-
Director Nacional de Servel asistió a la Cuenta Pública de la Tesorería General de la República
-
Servel Araucanía impulsó elección inclusiva de Centro de Estudiantes en Escuela Especial Monte de Los Olivos
julio 20, 2026
-
Servel fue parte de la Cuenta Pública del Congreso Nacional
julio 15, 2026
-
Presidenta de Servel expuso observaciones técnicas ante comisión de la Cámara que analiza proyecto sobre participación política de las mujeres
