Aysén y Coyhaique dirán presente en curso a profesores impartidos por Servel
Este jueves 17 de octubre se dictará el curso a 50 docentes y a representantes de los centros de apoderados
Fecha:17 de octubre
Hora: 9.00 a 16.00 hrs
Lugar: Centro de eventos El Quincho, Coyhaique
A partir de las 9 de la mañana se desarrollará la actividad de Formación Ciudadana y Educación Cívica Electoral a la que están invitados profesores, encargados de UTP y representantes de los Centros de Padres y Apoderados de las comunas de Aysén y Coyhaique.
La invitación también se hizo extensiva a miembros de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Aysén encabezados por el Secretario Regional Ministerial, Sergio Becerra Mera.
Este curso contará con la metodología , técnica y aprendizaje didáctico impartido por la jefa de la Unidad de Formación Ciudadana del Servel, María Eva Bustos y esta vez como expositor se sumará desde la Seremi, María Rebeca Portales con el tema Formación Ciudadana e Innovación Pedagógica.
NOTICIAS RECIENTES
-
Chile lidera América en el Índice de Integridad Electoral y se ubica entre los siete mejores países del mundo
julio 22, 2026
-
Director Nacional de Servel asistió a la Cuenta Pública de la Tesorería General de la República
-
Servel Araucanía impulsó elección inclusiva de Centro de Estudiantes en Escuela Especial Monte de Los Olivos
julio 20, 2026
-
Servel fue parte de la Cuenta Pública del Congreso Nacional
julio 15, 2026
-
Presidenta de Servel expuso observaciones técnicas ante comisión de la Cámara que analiza proyecto sobre participación política de las mujeres
