Unidad Internacional de Servel realizó capacitación vía streaming a Juntas Electorales en el extranjero
Esta actividad se enmarca en el Plan de Capacitación Electoral elaborado para el Plebiscito Nacional 2020
La Unidad Internacional encabezada por su jefa, Andrea González asistió al Ministerio de Relaciones Exteriores desde donde se realizó la capacitación vía streaming a presidentes de las Juntas Electorales y funcionarios de los consulados de Chile en el mundo, quienes tendrán la importante misión de llevar a cabo el Plebiscito de abril próximo fuera de nuestras fronteras.
La actividad abordó las materias relativas al proceso de selección y nominación de vocales de mesas receptoras de sufragios en el exterior y además se respondieron todas las consultas expuestas.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel fue parte de conversatorio sobre igualdad y justicia
febrero 16, 2026
-
Servel ordena la disolución de 13 partidos políticos tras elecciones de diputados y diputadas de 2025
febrero 12, 2026
-
Servel La Araucanía presentó muestra por sus 100 años en el Día del Patrimonio de Verano
febrero 3, 2026
-
Servel participó en misión de observación internacional de las elecciones en Costa Rica
febrero 2, 2026
-
Presidenta de Servel expuso enfoque técnico en el marco de la discusión del proyecto de ley que modifica diversos cuerpos legales
enero 27, 2026
