Servel y Pdi se reúnen y coordinan tareas para las elecciones de este 21 de noviembre
Este lunes, el Presidente de Servel, Andrés Tagle y el Director Nacional de Servel, Raúl García, recibieron al Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones, PDI, Luis Fuentes Yáñez, Jefe Nacional de Delitos Económicos y encargado de la coordinación de las tareas de apoyo a los procesos electorales de noviembre de 2021.
A la reunión también asistieron el Subprefecto, Luis Orellana Campos, Jefe de Cybercrimen y por parte de Servel, Víctor Bustamante, Jefe de Seguridad.
La instancia entre las instituciones fortalece el trabajo conjunto en pro del electorado que este 21 de noviembre acudirá a las urnas.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel fue parte de conversatorio sobre igualdad y justicia
febrero 16, 2026
-
Servel ordena la disolución de 13 partidos políticos tras elecciones de diputados y diputadas de 2025
febrero 12, 2026
-
Servel La Araucanía presentó muestra por sus 100 años en el Día del Patrimonio de Verano
febrero 3, 2026
-
Servel participó en misión de observación internacional de las elecciones en Costa Rica
febrero 2, 2026
-
Presidenta de Servel expuso enfoque técnico en el marco de la discusión del proyecto de ley que modifica diversos cuerpos legales
enero 27, 2026
