Servel de Los Lagos colaboró en las elecciones de cuatro Centros de Alumnos de la región

Continuando con su labor de cooperación hacia las comunidades estudiantiles y en el marco de las actividades de Formación Ciudadana y Educación Cívica Electoral, la Dirección Regional de Servel de Los Lagos apoyó a los alumnos de los Colegio Terravida de Puerto Varas, Escuela San Ignacio de Puerto Montt, Escuela Río Negro de la comuna de Rio Negro y Escuela Gabriela Mistral de Puerto Montt, en las elecciones de sus respectivos Centros de Alumnos.
En total 643 estudiantes conformaron los padrones electorales de los establecimientos educacionales, alumnos que acudieron a votar a semejanza de un proceso electoral tradicional en Chile.
Servel apoyó tanto a estudiantes, como a profesores encargados de Formación Ciudadana y convivencia escolar de los establecimientos en labores logísticas pero también en la inducción a los vocales de mesa para el correcto desarrollo del proceso electoral de cada elección y acompañamiento.






NOTICIAS RECIENTES
-
Presidenta de Servel expone ante Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados por reforma al sistema político y electoral
junio 16, 2025
-
Todo lo que debes saber sobre las Primarias Presidenciales del 29 de junio
-
Revisa si estás en la nómina definitiva de vocales para las Primarias 2025
junio 14, 2025
-
Información importante para el electorado de Atacama
junio 13, 2025
-
Cerca de 150 mil chilenos en el exterior podrán votar en la Primaria del 29 de junio