Presidenta del Consejo Directivo del Servel participó en conmemoración de las Glorias Navales en Valparaíso 

Publicado en: Noticias |
23
May 2025

Este miércoles 21 de mayo, la Presidenta del Consejo Directivo del Servicio Electoral, Pamela Figueroa, asistió a la tradicional ceremonia de conmemoración de las Glorias Navales, realizada en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, en el marco del 146º aniversario del Combate Naval de Iquique. 

La actividad, encabezada por el Presidente de la República, Gabriel Boric, contó con la presencia de diversas autoridades del Estado y representantes de las Fuerzas Armadas. En su primera participación en un desfile oficial, la Presidenta del Servel acompañó el solemne acto frente al Monumento a la Marina Nacional, reafirmando el compromiso institucional con la vida republicana y la historia de nuestro país. 

Durante la jornada, un total de 1.077 efectivos de la Armada de Chile rindieron honores en el Día de las Glorias Navales.