Revisa los resultados electorales a nivel de Mesa
Ya se encuentran disponibles los resultados electorales desde el año 2012 a nivel de Mesa, en planilla Excel.
Con el objetivo de entregar información más desagregada, el Servicio Electoral incluyó en su sitio web los resultados por Mesa de las Elecciones Municipales 2012 y Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2013, en formato Excel.
Esto se suma a los resultados históricos ya existentes, que incluyen las elecciones desde el año 1989 a 2013, por circunscripción electoral.
Lo novedoso de esta nueva opción, es que los usuarios podrán revisar los resultados desglosados a nivel de Mesa, es decir, el número exacto de votos que obtuvieron los candidatos en cada Mesa Receptora de Sufragios. Vale precisar que los resultados son de carácter definitivo y corresponden al escrutinio del Tribunal Calificador de Elecciones.
La forma de acceder a esta información es ingresando a servel.cl, menú Estadísticas, submenú Resultados en Excel o aquí.
NOTICIAS RECIENTES
-
Últimos días para patrocinar candidaturas independientes para la Elección Presidencial y Parlamentarias
agosto 12, 2025
-
Plazos clave para formalización de pactos y declaración de candidaturas
-
Servel habilitó Sistema de Registro de Tarifas para medios que deseen emitir propaganda electoral en Elección Presidencial y Parlamentarias
agosto 7, 2025
-
Presidenta de Servel expone en Comisión de Gobierno por proyecto que establece multa por no sufragar
agosto 6, 2025
-
Marcelo Carvallo fue designado nuevo consejero de Servel
agosto 5, 2025