Aysén y Coyhaique dirán presente en curso a profesores impartidos por Servel
Este jueves 17 de octubre se dictará el curso a 50 docentes y a representantes de los centros de apoderados
Fecha:17 de octubre
Hora: 9.00 a 16.00 hrs
Lugar: Centro de eventos El Quincho, Coyhaique
A partir de las 9 de la mañana se desarrollará la actividad de Formación Ciudadana y Educación Cívica Electoral a la que están invitados profesores, encargados de UTP y representantes de los Centros de Padres y Apoderados de las comunas de Aysén y Coyhaique.
La invitación también se hizo extensiva a miembros de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Aysén encabezados por el Secretario Regional Ministerial, Sergio Becerra Mera.
Este curso contará con la metodología , técnica y aprendizaje didáctico impartido por la jefa de la Unidad de Formación Ciudadana del Servel, María Eva Bustos y esta vez como expositor se sumará desde la Seremi, María Rebeca Portales con el tema Formación Ciudadana e Innovación Pedagógica.
NOTICIAS RECIENTES
-
Presidenta de Servel encabezó, como jefa de misión, la observación y acompañamiento electoral en Bolivia
marzo 23, 2026
-
Servel expuso en seminario sobre integridad de la información electoral en Perú
marzo 20, 2026
-
Servel cerró en Valparaíso las actividades centenarias que recorrieron todo el país
marzo 17, 2026
-
Servel inaugura Feria Centenario en Talca en el marco de sus 100 años de historia
-
Servel exhibe su muestra centenaria en el Museo Regional de Rancagua
marzo 13, 2026
