Servel suspende atención de público en forma presencial
Atendida la situación país y como medida de resguardo para los funcionarios y el público en general, Servel decidió suspender la atención de forma presencial en todas sus Direcciones Regionales.
Como una medida sanitaria frente a la Fase 4 de coronavirus que estamos enfrentando como país, es que Servel ha decidido suspender temporalmente su atención a público de forma presencial en las diferentes Direcciones Regionales a lo largo del país.
Seguirán en funcionamiento todas las plataformas de atención electrónicas para los diferentes trámites y consultas que necesite la ciudadanía, como: call center, página web, correo electrónico, consultas vía sistema de transparencia y chatbot.
Las medidas adoptadas por Servel tienen por objetivo resguardar a los funcionarios del Servicio, pero también a la población, aunando esfuerzos para superar en conjunto como país esta emergencia sanitaria.
NOTICIAS RECIENTES
-
Padrón electoral definitivo: 15.779.102 habilitados para sufragar en las Elecciones de Presidente de la República y de Parlamentarios
septiembre 17, 2025
-
Este 17 de septiembre inicia el primer periodo de propaganda electoral para las Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2025
septiembre 15, 2025
-
Presidenta de Servel asistió a ceremonia de aniversario número 54 del Tribunal Constitucional
septiembre 12, 2025
-
Sorteo determinó orden de precedencia de las candidaturas presidenciales y de las listas declaradas para las Elecciones Parlamentarias
-
Renovando el Compromiso Ético por la Integridad de la Información Electoral para las elecciones de noviembre culminó el seminario de Servel y PNUD