Servel publica límites de gastos electorales de Partidos Políticos, parlamentarios independientes y organizaciones civiles
La nómina incluye a los Partidos Políticos, parlamentarios independientes, organizaciones de la Sociedad Civil y comandos que manifestaron su voluntad de recibir aportes y realizar propaganda electoral para el Plebiscito Nacional de 25 de octubre próximo.
En el marco de la reciente reforma constitucional que regula el financiamiento y la propaganda de las campañas para el plebiscito, el Servicio Electoral determinó los máximos de gastos electorales que podrán efectuar los distintos participantes.
Para acceder al detalle de los participantes inscritos y los límites de gastos que podrán realizar, pinche aquí.
Además, encuentre aquí toda la información sobre la propaganda del Plebiscito Nacional 2020.
NOTICIAS RECIENTES
-
Último día para presentar excusas de vocales de mesa ante las Juntas Electorales
octubre 29, 2025
-
Finalizó Feria Centenario Servel en la región de Los Lagos
octubre 28, 2025
-
Servel realiza charla a pacientes, cuidadores y personal de Teletón Valparaíso para informar sobre voto inclusivo
-
Servel y Subsecretaría del Interior coordinan despliegue para las elecciones del 16 de noviembre
-
Este lunes 27 de octubre inició el periodo de excusas para vocales de mesa ante las Juntas Electorales
octubre 27, 2025
