Servel publica límites de gastos electorales de Partidos Políticos, parlamentarios independientes y organizaciones civiles
La nómina incluye a los Partidos Políticos, parlamentarios independientes, organizaciones de la Sociedad Civil y comandos que manifestaron su voluntad de recibir aportes y realizar propaganda electoral para el Plebiscito Nacional de 25 de octubre próximo.
En el marco de la reciente reforma constitucional que regula el financiamiento y la propaganda de las campañas para el plebiscito, el Servicio Electoral determinó los máximos de gastos electorales que podrán efectuar los distintos participantes.
Para acceder al detalle de los participantes inscritos y los límites de gastos que podrán realizar, pinche aquí.
Además, encuentre aquí toda la información sobre la propaganda del Plebiscito Nacional 2020.
NOTICIAS RECIENTES
-
Solo un pacto fue formalizado para las Elecciones Primarias Presidenciales
mayo 1, 2025
-
Servel fue parte de seminario sobre integridad electoral
abril 30, 2025
-
Servel llama a licitación para enajenación de útiles electorales 2024
abril 25, 2025
-
Memoria abierta: el archivo histórico del Servel a disposición de la ciudadanía
-
Servel dio a conocer el Sistema de Declaración de Candidaturas