Presidente de Servel anuncia 99% de instalación de mesas
El boletín oficial de instalación de mesas realizado a las 10:10 horas, indicó un 98,5% de instalación de mesas receptoras de sufragios a lo largo del país.
Andrés Tagle, Presidente del Consejo Directivo de Servel, entregó pasadas las 10 de la mañana la primera cifra oficial de instalación de mesas, destacando un alto porcentaje a lo largo del país.
“Hacemos hincapié en que la medida que se tomó en el Consejo Directivo del Servel, de permitir el funcionamiento de dos vocales por mesa, ha sido efectiva y nos ha permitido alcanzar a esta hora las cifras que acabo de señalar”, expresó Tagle, quien realizó “un fuerte llamado a la participación en esta importante elección que por primera vez convoca a los chilenos y chilenas a decidir sobre el futuro de sus respectivas de sus regiones”.
A pocos minutos de terminado el boletín, la instalación de mesas alcanzó el 99,7%.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel expuso en seminario sobre integridad de la información electoral en Perú
marzo 20, 2026
-
Servel cerró en Valparaíso las actividades centenarias que recorrieron todo el país
marzo 17, 2026
-
Servel inaugura Feria Centenario en Talca en el marco de sus 100 años de historia
-
Servel exhibe su muestra centenaria en el Museo Regional de Rancagua
marzo 13, 2026
-
Presidenta de Servel fue parte de las actividades oficiales de cambio de gobierno
