Servel informa instalación del 100% de las mesas receptoras de sufragios
Publicado en:
Noticias,
Noticias Electorales
|
13
Jun 2021
A las 12:00 horas se alcanzó la instalación de la totalidad de las 40.382 mesas receptoras de sufragios a lo largo del país, con una participación de más de 115 mil vocales de mesa.
En muchas de ellas se adoptó la medida tomada por el Consejo Directivo del Servicio Electoral que permitió el funcionamiento de dos vocales por mesa.
Andrés Tagle, Presidente del Consejo Directivo de Servel, realizó “un fuerte llamado a la participación en esta importante elección que por primera vez convoca a los chilenos y chilenas a decidir sobre el futuro de sus respectivas de sus regiones”.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel extiende horario de Visor en Lengua de Señas con motivo de las Elecciones Primarias
junio 18, 2025
-
Últimos 10 días para solicitar cambio de domicilio electoral
-
Infórmate por fuentes oficiales
-
Presidenta del Consejo Directivo de Servel participó en Conferencia sobre Integridad Electoral en Estocolmo
junio 17, 2025
-
Presidenta de Servel expone ante Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados por reforma al sistema político y electoral
junio 16, 2025