Transporte para este domingo 19 de diciembre
Nuevamente habrá transporte gratuito para los electores que concurran a las urnas este 19 de diciembre, día de la Segunda Votación de la Elección Presidencial.
Para facilitar el traslado hacia y desde los locales de votación el Ministerio de Transportes dispondrá de 2 mil 151 servicios de locomoción gratuitos durante el proceso eleccionario.
Estos servicios incluyen a 1.200 recorridos del tipo especial (contratados sólo para la jornada electoral) y a 951 subsidiados de forma regular por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, tanto en los modos terrestre, marítimo, lacustre, fluvial y ferroviario.
En la Región Metropolitana, Metro de Santiago y Metrotren Nos también operarán con gratuidad.
*Es importante recordar que, si bien el pasaje será gratuito durante el día domingo, todos deben validar su Tarjeta BIP la que marcará costo cero.
Conoce el detalle de tu región acá
NOTICIAS RECIENTES
-
Este lunes 27 de octubre inició el periodo de excusas para vocales de mesa ante las Juntas Electorales
octubre 27, 2025
-
Autoridades de Servel sostuvieron reunión con nuevo Jefe de la Plana Mayor Especial de Elecciones de Carabineros
-
Revisa en consulta.servel.cl si fuiste designado como vocal de mesa o miembro de Colegio Escrutador
octubre 25, 2025
-
Este sábado 25 de octubre Servel publica vocales, mesas y locales para Elecciones 2025
octubre 24, 2025
-
Modificación a la ley electoral digitaliza notificación a vocales de mesa y miembros de colegio escrutador
octubre 23, 2025

