Dirección Regional de Ñuble realizó 11 actividades de atención en terreno en marzo
Acercar los trámites de Servel a la ciudadanía fue una de las premisas de la Dirección de Ñuble durante el mes de marzo.
Así desarrollaron 11 actividades en terreno en Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Coihueco y Bulnes. Privilegiando lugares con alta concurrencia de público como persas, paseos peatonales, bibliotecas, supermercados y centro cultural.
De esta forma se realizaron 205 requerimientos, entre solicitudes de cambio de domicilio electoral, consultas de militancia y renuncias a partidos políticos, así como dudas respecto a los alcances de la ley 21.385, que busca privilegiar la cercanía del domicilio del elector en la asignación del local de votación.
Este tipo de actividades se han desarrollado con anterioridad y ya se planifican nuevas jornadas de atención a los usuarios de Servel.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel inaugura Feria Centenario en Antofagasta destacando identidad regional y compromiso democrático
agosto 21, 2025
-
Cinco pactos fueron formalizados ante Servel para Elecciones Parlamentarias 2025
agosto 19, 2025
-
Servel colaboró en elección de Centro de Alumnos del Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva
agosto 18, 2025
-
El 19 de agosto comienza el plazo para efectuar reclamaciones al padrón electoral auditado
-
Últimos días para patrocinar candidaturas independientes para la Elección Presidencial y Parlamentarias
agosto 12, 2025