Servel desarrolla primer taller para profesores de forma presencial en Punta Arenas
Con el objetivo de fortalecer el conocimiento de las profesoras y profesores y entregarles herramientas de apoyo para una mejor labor en las aulas, es que la Dirección Regional de Magallanes y Antártica Chilena de Servel y la Unidad de Formación Ciudadana del Servicio Electoral con la coordinación de la Secretaría Ministerial de Educación de Magallanes y la Corporación Municipal, desarrollaron este 13 y 14 de junio, el primer taller de Educación Cívica Electoral para docentes, de manera presencial, en Punta Arenas.
Las jornadas, permitieron a 28 profesores de historia de diversos colegios municipales y funcionarios de la Corporación Municipal de Punta Arenas, informarse adecuadamente sobre la normativa electoral vigente y según sus propias palabras multiplicar estos conocimientos entre los educandos a su cargo.
NOTICIAS RECIENTES
-
Presidenta del Consejo Directivo de Servel participó en Conferencia sobre Integridad Electoral en Estocolmo
junio 17, 2025
-
Presidenta de Servel expone ante Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados por reforma al sistema político y electoral
junio 16, 2025
-
Todo lo que debes saber sobre las Primarias Presidenciales del 29 de junio
-
Revisa si estás en la nómina definitiva de vocales para las Primarias 2025
junio 14, 2025
-
Información importante para el electorado de Atacama
junio 13, 2025