Subdirectora Elizabeth Cabrera fue premiada como una de las 100 mujeres líderes 2022

El premio impulsado por El Mercurio y Mujeres Empresarias busca resaltar a mujeres referentes por su aporte al desarrollo del país en diversas áreas como el mundo empresarial, artes, ciencias, academia, tecnología y servicio público.
En esta última categoría es que fue distinguida por su liderazgo femenino la Subdirectora de Registro, Inscripciones y Acto Electoral, Elizabeth Cabrera Burgos.
Carlos Schaerer, Director de El Mercurio destacó que “uno de los hitos de esta edición de 100 mujeres líderes fueron las más de 12 mil nominaciones a más de 600 mujeres que destacan por su aporte al desarrollo social y económico del país”.
A su vez, la Directora Ejecutiva de Mujeres Empresarias, Carolina Eterovic recalcó que: “estas últimas décadas se ha logrado visibilizar el talento femenino y los espacios de desarrollo de tantas mujeres en distintos ámbitos”.
Orgullosa por la distinción, la Subdirectora tuvo palabras de agradecimiento “a quienes nos postularon y a quienes nos eligieron, en representación además, de todas las mujeres que trabajan en el Servicio Electoral».
Junto a Elizabeth Cabrera fueron galardonadas en la categoría de Servicio Público Irina Karamanos; las ministras Camila Vallejo; Carolina Tohá y Maisa Roja; la vocera de la Corte Suprema, Angela Vivanco; la alcaldesa Claudia Pizarro y Daniela Peñaloza; la presidenta del Partido por la Democracia, Natalia Piergentili; la Directora Nacional de Aduana, Alejandra Arriaza; la presidenta de la Comisión para el Mercado Financiero, Solange Bernstein; la Directora de InvestChile, Karla Flores; la ex constituyente, Constanza Hube, entre otras.
NOTICIAS RECIENTES
-
Solo un pacto fue formalizado para las Elecciones Primarias Presidenciales
mayo 1, 2025
-
Servel fue parte de seminario sobre integridad electoral
abril 30, 2025
-
Servel llama a licitación para enajenación de útiles electorales 2024
abril 25, 2025
-
Memoria abierta: el archivo histórico del Servel a disposición de la ciudadanía
-
Servel dio a conocer el Sistema de Declaración de Candidaturas