Servel presenta su podcast informativo para la ciudadanía

“Todas y Todos, un podcast sobre elecciones y democracia” es el nuevo programa del Servicio Electoral, que busca acercar los procesos electorales del país al electorado y brindar información relevante y confiable en formato de audio y video.
En el primer episodio, dedicado al contexto y los desafíos de la Elección del Consejo Constitucional de 2023, se explora en el papel que cumplen las elecciones en el proceso constitucional del país.
Esta primera entrega tiene como invitadas a las Consejeras de Servel, Pamela Figueroa y María Cristina Escudero. Los próximos episodios estarán destinados a una conversación amena sobre propaganda electoral, vocales de mesa, desinformación en el contexto de elecciones, entre otros, con invitados de la Institución y actores externos que nos contextualizarán y entregarán conocimientos desde sus áreas.
“Todas y Todos, un podcast sobre elecciones y democracia” ya está disponible en Spotify y desde la próxima semana también en el canal de YouTube de Servel.
Sigue a Servel en Spotify y recuerda activa las notificaciones para que cada semana accedas a un nuevo episodio.



NOTICIAS RECIENTES
-
Padrón electoral definitivo: 15.779.102 habilitados para sufragar en las Elecciones de Presidente de la República y de Parlamentarios
septiembre 17, 2025
-
Este 17 de septiembre inicia el primer periodo de propaganda electoral para las Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2025
septiembre 15, 2025
-
Presidenta de Servel asistió a ceremonia de aniversario número 54 del Tribunal Constitucional
septiembre 12, 2025
-
Sorteo determinó orden de precedencia de las candidaturas presidenciales y de las listas declaradas para las Elecciones Parlamentarias
-
Renovando el Compromiso Ético por la Integridad de la Información Electoral para las elecciones de noviembre culminó el seminario de Servel y PNUD