Servel Región Metropolitana colaboró en elección de Centro de Alumnos
Publicado en:
Noticias
|
05
Jun 2023

La Dirección Regional Metropolitana colaboró con la organización elección del Centro de Alumnos en el establecimiento educacional Escuela República de Honduras, en la comuna de El Monte, realizada el miércoles 24 de mayo.
En la actividad participaron 20 cursos de aproximadamente 30 alumnos cada uno, desde pre-Kínder hasta 8° básico. Sufragaron 473 alumnos de un total de 606 estudiantes, con un nivel de participación del 78,05%.
El resultado definitivo de la elección de Centro de Alumnos arrojó como opción triunfadora a la lista A, con el 48.62% de los votos, obteniendo 230 sufragios.








NOTICIAS RECIENTES
-
Servel llama a licitación para enajenación de útiles electorales 2024
abril 25, 2025
-
Memoria abierta: el archivo histórico del Servel a disposición de la ciudadanía
-
Servel dio a conocer el Sistema de Declaración de Candidaturas
-
Servel apoyó elecciones de centro de alumnos en escuela de Santiago
-
Dirección Regional de Tarapacá acompañó proceso eleccionario estudiantil en Colegio Almirante Patricio Lynch de Iquique
abril 23, 2025