Servel colaboró con elecciones y proyecto de espacios de jardín infantil en la Unidad de Cuidados Infantiles del Servicio de Salud Metropolitano Sur

Con el fin de acercar los procesos eleccionarios a los alumnos de todas las edades y establecimientos educacionales, es que la Dirección Regional Metropolitana de Servel apoyó a la Unidad de Cuidados Infantiles, sala cuna y jardín infantil “Casita de Colores” de la Dirección de Servicios de Salud Metropolitana Sur, para organizar las Elecciones Proyecto Espacios Jardín Infantil y Elecciones de Centro de Alumnos 2024, junto a los alumnos, jefatura, coordinadora pedagógica, educadoras de párvulos y técnicos en párvulos.
En las actividades participaron 83 alumnos del Jardín Infantil y Club Escolar, de Medio Menor a Básica, utilizando para ello materiales similares a lo de los procesos electorales nacionales como padrón de mesa, cédulas electorales, actas, urnas, cámaras secretas, etc.
Toda la actividad finalizó con un proceso transparente, democrático y con una alta participación de los estudiantes.













NOTICIAS RECIENTES
-
Servel destaca rol de vocales de mesa en Elecciones Primarias y entrega balance final del proceso
junio 30, 2025
-
Boletín informativo sobre resultados preliminares de Primarias Presidenciales
junio 29, 2025
-
98,51% de mesas instaladas para Elecciones Primarias Presidenciales
-
Servel informa cifras de la constitución de mesas para estas Primarias Presidenciales
junio 28, 2025
-
Nómina especial de electores mayores de 90 años que no serán considerados en el padrón electoral de las elecciones de noviembre