Servel colaboró con elección del Centro de Alumnas en Liceo Emilia Toro de Balmaceda de Santiago

Más de 600 alumnas del Liceo Emilia Toro de Balmaceda de la comuna de Santiago participaron de la elección de su Centro de Alumnas, en colaboración con el Servicio Electoral.
Servel contribuyó con las alumnas de I a IV medio, en la elaboración del material electoral de la actividad como el padrón electoral, cédulas electorales, actas, etc. Además, los funcionarios de la Dirección Regional Metropolitana, coordinaron la entrega de urnas y cámaras secretas, elementos indispensables en el desarrollo de la elección; supervigilo todo el proceso eleccionario, capacitó a los vocales y entregó los resultados el mismo día de la elección, otorgando transparencia a la elección.
Las actividades de Formación Ciudadana se consagran respetando el derecho a sufragio universal, secreto y de carácter voluntario para los estudiantes. Un proceso transparente, democrático para incentivar y acercar los procesos eleccionarios a los estudiantes de diversas comunas de la Región Metropolitana de Santiago y del país.











NOTICIAS RECIENTES
-
Servel participó del sorteo de la franja electoral para las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias realizado por el CNTV
octubre 10, 2025
-
Servel y Universidad de La Serena inauguraron Exposición Centenaria en homenaje a los 100 años de historia democrática
octubre 9, 2025
-
Presidenta de Servel participó de conversatorio por 60 años de PNUD
-
Servel participó en presentación de informe de IDEA Internacional sobre estado de la Democracia
octubre 7, 2025
-
Presidenta de Servel participa en lanzamiento de estudio de MinMujer y Usach sobre violencia política digital de género
octubre 2, 2025