Cómo se realiza el cierre de las votaciones
Las mesas receptoras de sufragios se cierran a las 18 horas del día de la elección, siempre que no hubiere algún elector que deseare votar haciendo fila al interior o exterior del local. Si hubiere electores con intención de sufragar, la mesa deberá recibir el sufragio de todos ellos antes de proceder con el cierre de la votación.
Servel ha comunicado expresamente a las Fuerzas Armadas, los delegados de local y los medios de comunicación lo que la ley indica, con el fin que ningún elector que hubiese llegado al local de votación y manifestado su intención de sufragar antes de las 18 horas se quede sin emitir su sufragio.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel participó del sorteo de la franja electoral para las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias realizado por el CNTV
octubre 10, 2025
-
Servel y Universidad de La Serena inauguraron Exposición Centenaria en homenaje a los 100 años de historia democrática
octubre 9, 2025
-
Presidenta de Servel participó de conversatorio por 60 años de PNUD
-
Servel participó en presentación de informe de IDEA Internacional sobre estado de la Democracia
octubre 7, 2025
-
Presidenta de Servel participa en lanzamiento de estudio de MinMujer y Usach sobre violencia política digital de género
octubre 2, 2025