Ya es posible conocer las nuevas mesas y locales de votación
El Servicio Electoral dio a conocer este sábado las mesas y locales de votación para el Plebiscito Constitucional. Todas las mesas serán nuevas y los locales de votación pueden haber cambiado debido a la implementación de la Ley N°21.385, que modificó la forma de asignar a los electores los locales de votación para permitir acercarlos a su domicilio electoral.
A su vez, fueron publicados los vocales de mesa y miembros de colegios escrutadores designados por las Juntas Electorales
Conozca su mesa, local de votación, y si fue designado como vocal de mesa o miembro de colegio escrutador ingresando con su RUN a consulta.servel.cl, llamando al 600 6000 166, o a través de la última versión de la App del Servicio Electoral “Servel Chile”, disponible en App Store y Play Store.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel entregó detalles de las Elecciones Primarias Presidenciales
mayo 7, 2025
-
Servel colaboró en elecciones del Centro de Alumnos del Liceo Bicentenario San Francisco
-
Dirección Regional de Los Lagos realizó charlas en colegios de comunas de Osorno y Los Muermos
-
Dirección Regional del Biobío realiza charlas de educación cívica en distintos establecimientos educacionales
-
Salidas a terreno de Direcciones Regionales de Servel en mayo
mayo 4, 2025