Revisa los resultados electorales a nivel de Mesa
Ya se encuentran disponibles los resultados electorales desde el año 2012 a nivel de Mesa, en planilla Excel.
Con el objetivo de entregar información más desagregada, el Servicio Electoral incluyó en su sitio web los resultados por Mesa de las Elecciones Municipales 2012 y Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2013, en formato Excel.
Esto se suma a los resultados históricos ya existentes, que incluyen las elecciones desde el año 1989 a 2013, por circunscripción electoral.
Lo novedoso de esta nueva opción, es que los usuarios podrán revisar los resultados desglosados a nivel de Mesa, es decir, el número exacto de votos que obtuvieron los candidatos en cada Mesa Receptora de Sufragios. Vale precisar que los resultados son de carácter definitivo y corresponden al escrutinio del Tribunal Calificador de Elecciones.
La forma de acceder a esta información es ingresando a servel.cl, menú Estadísticas, submenú Resultados en Excel o aquí.
NOTICIAS RECIENTES
-
Consejo Directivo de Servel visitó a la Presidenta del Senado
mayo 18, 2026
-
Presidenta de Servel expuso la experiencia electoral de Chile en Encuentro de Mujeres Políticas de América Latina
mayo 16, 2026
-
Con más de 2 mil visitantes durante su exposición, terminó Feria de Servel en el Museo Regional de Rancagua
mayo 15, 2026
-
Servel de Antofagasta impulsó la democracia escolar en Mejillones con apoyo a elecciones estudiantiles y orientación ciudadana
mayo 14, 2026
-
Dirección Regional del Biobío fortalece la formación ciudadana en establecimientos educacionales y comunidad universitaria
