Servel llamó a votar con tranquilidad en el Plebiscito Nacional de abril

11
Mar 2020

En sesión de la Comisión de Gobierno Interior, Nacionalidad, Ciudadanía y Regionalización de la Cámara de Diputados, representantes del Servicio Electoral anunciaron que se están realizando todas las acciones de coordinación, logística y seguridad con miras al Plebiscito.

El Presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, acompañado del Director Nacional, Raúl García, el Subdirector de Partidos Políticos, Roberto Salim- Hanna, y el Secretario Abogado del Consejo, Álvaro Castañón, asistió a la sede del Congreso Nacional invitado por la Comisión de Gobierno Interior, Nacionalidad, Ciudadanía y Regionalización para comentar las medidas que el Servicio Electoral ha adoptado para el Plebiscito de este 26 de abril.

En la oportunidad, Patricio Santamaría indicó que: “En Servel estamos realizando las coordinaciones necesarias con las instituciones encargadas del orden público y la seguridad en el plebiscito. Las personas podrán votar con tranquilidad y es nuestro llamado a hacerlo”.

Analizando los posibles escenarios de cara a la elección, el Director Nacional, Raúl García agregó: “El Servicio Electoral está trabajando con normalidad para que el 26 de abril tengamos toda la infraestructura y materiales electorales desplegados en todo Chile”.
Los directivos del Servel comunicaron a los parlamentarios que, al igual que en todos los procesos electorales, los equipos están trabajando a nivel nacional para tener un Plebiscito impecable, transparente e incuestionable.