Servel orientará virtualmente sobre Plebiscito Nacional a compatriotas en el extranjero
Responder dudas, orientar acerca de trámites, dar a conocer las fechas importantes para el próximo Plebiscito Nacional, ese es el objetivo de Servel al participar de la instancia informativa brindando asesoría a chilenos en el exterior.
Bajo el nombre de Gobierno en Terreno Virtual se aunará el trabajo de siete instituciones públicas destinado a informar a connacionales residentes en países de América, Europa, África y Asia Pacifico.
La actividad, en la que la Unidad Internacional del Servicio Electoral formará parte, es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, Dicoex.
Desde el 28 de septiembre al 6 de octubre se habilitará una plataforma virtual para ingresar a una atención por videollamada. Quienes deseen participar deberán acceder según el día de atención para el continente en que residen.
- 28 y 29 de septiembre América del Norte, Central y del Sur
- 30 de septiembre y 1 de octubre Europa y África
- 5 y 6 de octubre Asia Pacífico
Más información en https://www.serviciosconsulares.gob.cl/
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel y Gobierno coordinaron últimos detalles para las elecciones de este domingo
noviembre 13, 2025
-
Feria Centenario del Servel se realizó en Arica con destacada participación de autoridades y comunidad educativa
noviembre 12, 2025
-
Jueves 13 de noviembre finaliza el periodo de propaganda electoral
-
Excusa por estar a más de 200 km del local de votación
-
Servel, Ministerio de Desarrollo Social y Senadis promovieron el voto inclusivo para las Elecciones 2025
noviembre 11, 2025
