Conozca los facsímiles de cédulas electorales para las Elecciones Generales de noviembre.
Publicado en:
Noticias
|
29
Oct 2021
El Servicio Electoral deja a disposición de la ciudadanía los facsímiles de cédulas electorales que se utilizarán en las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales del 21 de noviembre de 2021 de forma digital:
Toda la información sobre estas Elecciones Presidenciales 2021 se encuentra disponible en el sitio presidenciales2021.servel.cl.
NOTICIAS RECIENTES
-
Proceso de formalización de pactos y declaración de candidaturas de Elección del Consejo Constitucional
enero 31, 2023
-
Patrocinios para candidaturas independientes y pueblos indígenas
-
Servel de Los Ríos instruyó sobre trámites y Elección del Consejo Constitucional a agrupaciones comunales de discapacidad
enero 30, 2023
-
Reclamaciones hasta el 11 de febrero: nómina especial de electores que no serán considerados en el padrón electoral
-
Cifras del padrón provisorio y publicación de nómina especial de electores
enero 28, 2023