Revisa si fuiste designado vocal reemplazante para las Elecciones Generales 2021

05
Nov 2021

Desde las cero horas de este sábado 6 de noviembre se encuentra disponible en la Consulta de Datos del Servicio Electoral la designación definitiva de los vocales de mesa que deberán ser parte de las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeras y Consejeros Regionales del próximo 21 de noviembre.

En la Consulta de Datos también se podrá conocer si se fue designado/a como miembro de Colegio Escrutador, así como la mesa y local de votación asignado.

El sistema también cuenta con un acceso a la Consulta de Candidatas/os, según el territorio electoral de cada persona, con solo ingresar el RUN. Y quienes deseen acceder a los listados completos de candidaturas o conocer las de territorios diferentes a su domicilio electoral, podrán hacerlo aquí, en el sitio oficial de estas elecciones. Al pinchar el círculo junto a cada candidata/o se podrá acceder también a sus programas (en el caso de presidenciales), números, pactos y letras, si corresponde.

 

¿Fuiste designado como vocal de mesa?

 

Conoce todo lo relacionado con tus funciones en la Cartilla de Instrucciones para Mesa Receptora de Sufragios
Si eres vocal de mesa fuera del país, descarga la Cartilla de Instrucciones para Mesa Receptora de Sufragios en el Exterior
Visita el contenido sobre vocales preparado en el sitio oficial de las Elecciones Generales, donde a partir de los próximos días podrás acceder a videos de capacitación en complemento de la Cartilla de Instrucciones
Conoce la Nómina Definitiva de Vocales de Mesa en el Exterior aquí (publicación del 6 de noviembre)