Conoce a tus candidatos

10
Nov 2021

 

 

En la plataforma creada por Servel podrás conocer a todos los candidatos aspirantes a los cargos de Presidenta o Presidente de la República, Senadoras y Senadores en las Regiones de Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins, Biobío, Los lagos, Magallanes y de la Antártica Chilena, Metropolitana de Santiago, Los Ríos y Ñuble; Diputadas y Diputados en todo Chile y Consejeras y Consejeros Regionales.

 

Mediante un acceso desde el sitio web de Servel o de forma directa en consulta-candidato.servel.cl/  podrás conocer los listados de candidatos por los que podrás votar en cada elección solo ingresando tu RUT.

 

El sistema de consulta creado por Servel permite que conozcas, además, el orden (número), pacto, subpacto y partido político (si corresponde) de cada uno de las candidatas y candidatos de las distintas elecciones.

 

Como electora o elector también puedes consultar tus datos electorales: como mesa y local de votación en consulta.servel.cl/  , lo que posibilita votar de manera informada y rápida, para así reducir tus tiempos de sufragio y evitar aglomeraciones en los locales de votación.

 

Ambos accesos se encuentran disponibles en el sitio ww.servel.cl/ donde también está el acceso al sitio oficial de las Elecciones con toda la información sobre el próximo evento electoral: https://presidenciales2021.servel.cl/.

Igualmente, puedes descargar la App Servel en Android e iOS donde encontrarás toda la información de las candidaturas, tus datos electorales y más.