Servel desarrolla primer taller para profesores de forma presencial en Punta Arenas
Con el objetivo de fortalecer el conocimiento de las profesoras y profesores y entregarles herramientas de apoyo para una mejor labor en las aulas, es que la Dirección Regional de Magallanes y Antártica Chilena de Servel y la Unidad de Formación Ciudadana del Servicio Electoral con la coordinación de la Secretaría Ministerial de Educación de Magallanes y la Corporación Municipal, desarrollaron este 13 y 14 de junio, el primer taller de Educación Cívica Electoral para docentes, de manera presencial, en Punta Arenas.
Las jornadas, permitieron a 28 profesores de historia de diversos colegios municipales y funcionarios de la Corporación Municipal de Punta Arenas, informarse adecuadamente sobre la normativa electoral vigente y según sus propias palabras multiplicar estos conocimientos entre los educandos a su cargo.
NOTICIAS RECIENTES
-
Consejo Directivo de Servel visitó a la Presidenta del Senado
mayo 18, 2026
-
Presidenta de Servel expuso la experiencia electoral de Chile en Encuentro de Mujeres Políticas de América Latina
mayo 16, 2026
-
Con más de 2 mil visitantes durante su exposición, terminó Feria de Servel en el Museo Regional de Rancagua
mayo 15, 2026
-
Servel de Antofagasta impulsó la democracia escolar en Mejillones con apoyo a elecciones estudiantiles y orientación ciudadana
mayo 14, 2026
-
Dirección Regional del Biobío fortalece la formación ciudadana en establecimientos educacionales y comunidad universitaria
