Docentes de todo Chile pueden inscribirse en VI Curso Virtual de Educación Cívica Electoral de Servel

En un esfuerzo por continuar llegando a docentes de todo el país a través de su programa de Formación Ciudadana y Educación Cívica Electoral, Servel inicia la convocatoria para el VI Curso de Educación Cívica Electoral para Profesores. Las inscripciones se desarrollarán entre el 21 y 29 de marzo.
Este curso está dirigido a docentes que imparten la asignatura de Educación Ciudadana (Enseñanza Media) y/o Historia, Geografía y Ciencias Sociales (en Enseñanza Básica y Media), promoviendo la participación de profesoras y profesores de todas las regiones del país.
El curso, que se inicia el lunes 3 de abril y finaliza el viernes 30 de junio, es virtual y ofrece el apoyo de una tutoría permanente, retroalimentación y evaluaciones, además de la entrega de recursos y herramientas para la enseñanza de la Formación Ciudadana.
Todos los antecedentes y requisitos pueden consultarse acá. Las personas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción accediendo aquí.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel del Maule acompaña elección del Centro de Estudiantes del Liceo Santa Teresita de Talca
diciembre 3, 2025
-
Servel fortalece la formación ciudadana en Arica con talleres y apoyo a elección estudiantil
-
Aportes en dinero para campañas presidenciales de Segunda Votación
-
Servel se reunió con Subsecretarios de Gobierno para afinar detalles de la Segunda Votación
-
Vocales de mesa que ejercieron el 16 de noviembre se mantienen en Segunda Votación Presidencial
diciembre 2, 2025