Autoridades de Servel visitaron Dirección Regional de Los Lagos y Los Ríos 

30
Mar 2023

Los días 23 y 24 de marzo el Presidente de Servel, Andrés Tagle; las consejeras Pamela Figueroa y María Cristina Escudero; y el Director Nacional, Raúl García, realizaron una visita a las regiones de Los Ríos y de Los Lagos con el fin de reunirse y compartir con los Directores Regionales Lidia Krause (Los Ríos) y René Schmidt (Los Lagos), funcionarias y funcionarios de Servel.  En dicho contexto fue realizada una sesión ordinara del Consejo Directivo por vía telemática, en la que los consejeros David Huina y Alfredo Joignant participaron desde Santiago. 

En la oportunidad las autoridades conocieron en terreno la labor de las Direcciones Regionales y sus equipos de trabajo, con quienes pudieron conversar sobre la logística y preparación de la Elección del Consejo Constitucional del próximo 7 de mayo y los procesos venideros. 

Al respecto el Director Regional de Los Lagos, René Schmidt, destacó que la visita de las autoridades superiores de Servel fue “profundamente satisfactoria y motivante. Su presencia ha impactado positivamente a nuestro equipo. Tanto el suscrito como los funcionarios de esta Dirección, valoran la importancia de estas visitas a regiones, que permiten en terreno, un conocimiento directo y enriquecedor de la realidad regional”. 

A su vez, la Directora Regional de Los Ríos, Lidia Krause, sumó palabras de agradecimiento, añadiendo que “fue una visita muy bien percibida y recibida por el equipo de esta Dirección Regional y, por cierto, no sentimos muy horados de que el Consejo Directivo sesionara desde una región por primera vez. Hago eco para que se replique esta experiencia en cada una de las Direcciones Regionales”.