Servel Región Metropolitana colaboró en elección de Centro de Alumnos
Publicado en:
Noticias
|
05
Jun 2023

La Dirección Regional Metropolitana colaboró con la organización elección del Centro de Alumnos en el establecimiento educacional Escuela República de Honduras, en la comuna de El Monte, realizada el miércoles 24 de mayo.
En la actividad participaron 20 cursos de aproximadamente 30 alumnos cada uno, desde pre-Kínder hasta 8° básico. Sufragaron 473 alumnos de un total de 606 estudiantes, con un nivel de participación del 78,05%.
El resultado definitivo de la elección de Centro de Alumnos arrojó como opción triunfadora a la lista A, con el 48.62% de los votos, obteniendo 230 sufragios.








NOTICIAS RECIENTES
-
Servel destaca rol de vocales de mesa en Elecciones Primarias y entrega balance final del proceso
junio 30, 2025
-
Boletín informativo sobre resultados preliminares de Primarias Presidenciales
junio 29, 2025
-
98,51% de mesas instaladas para Elecciones Primarias Presidenciales
-
Servel informa cifras de la constitución de mesas para estas Primarias Presidenciales
junio 28, 2025
-
Nómina especial de electores mayores de 90 años que no serán considerados en el padrón electoral de las elecciones de noviembre