Plebiscito Constitucional: Servel inicia campaña informativa

09
Nov 2023

Un día después de la publicación del decreto que convoca al Plebiscito Constitucional, el Servicio Electoral de Chile, Servel, inició la campaña informativa para que electores y electoras, en Chile y en el exterior, puedan contar con toda la información necesaria para sufragar el domingo 17 de diciembre.

La campaña informativa de Servel, que ya se encuentra en redes sociales, radios y algunos soportes de vía pública, estará completamente desplegada a lo largo del país a partir del 10 de noviembre, con spots en canales de televisión, frases en todas las radios del territorio nacional, publicaciones en medios impresos y digitales, vía pública y redes sociales, además de volantes que serán distribuidos por las Direcciones Regionales de Servel.

A su vez, ya es posible acceder al minisitio que congrega toda la información necesaria para que el electorado pueda participar del proceso, incluyendo un enlace a la propuesta de texto Constitucional.

La campaña también considera la entrega de información al electorado en el exterior, con publicaciones digitales, avisaje en medios en línea y en televisión.

Todas las personas que deseen informarse sobre el proceso pueden hacerlo en el sitio web Servel (www.servel.cl), en el mini sitio del Plebiscito Constitucional (www.servel.cl/plebiscito-constitucional-2023), en los perfiles de redes sociales verificados de Servel o llamando al 600 6000 166 (y desde el extranjero al +56 229153265).