Servel colaboró en elección de Centro de Alumnos en Los Muermos y Frutillar

En el Liceo Punta de Rieles y el Liceo Chileno Alemán, en Los Muermos y Frutillar de la Región de Los Lagos, se realizaron elecciones de Centros de Estudiantes apoyados por el Servicio Electoral de Chile.
La participación de los estudiantes en la elección de su centro de estudiantes fomenta un ambiente escolar inclusivo y representativo, teniendo la oportunidad de expresar sus necesidades, intereses y preocupaciones, así como elegir a aquellos que los representarán de manera efectiva.
En las elecciones de ambos establecimientos se destacó el orden y organización del alumnado, contando con facilitadores y el apoyo constante de Servel para que los estudiantes pudieran realizar su votación de la mejor manera.











NOTICIAS RECIENTES
-
Servel habilita Sistema de Informe de Tarifas para medios que deseen emitir propaganda electoral en las Eventuales Elecciones Primarias Parlamentarias y Presidenciales 2025
abril 17, 2025
-
Servel realiza elecciones de Centros de Estudiantes en Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra
abril 16, 2025
-
Consejo Directivo de Servel se reúne con Ministros del Tricel
abril 15, 2025
-
Servel participó de seminario Presidenciales 2025: IA, Transparencia y Democracia
-
Presidenta de Servel participó en comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado