Servel Los Lagos realizó actividades de Formación Ciudadana y Educación Cívica en la comuna de Los Muermos

Con el fin de motivar e incentivar a los alumnos y directivas de cursos a participar dentro del proceso eleccionario del centro de estudiantes que se avecina en diciembre, la Dirección Regional de Los Lagos del Servicio Electoral, acudió al Colegio Inglés Mabel Condemarín de la comuna de Los Muermos.
32 alumnos del colegio y representantes de las directivas pudieron conocer y preguntar sobre la importancia de un proceso eleccionario transparente y acorde a los cánones democráticos del país, entendiendo la importancia del rol que cumplen las organizaciones sociales para la comunidad, la labor y compromiso de sus representantes, como también la motivación que deben promover como lideres de su establecimiento educacional.
La actividad fue coordinada y promovida por los docentes asesores del centro de alumnos del colegio y contó con una activa participación de los miembros del centro de estudiantes, los que además conocieron detalles también de los procesos eleccionarios recientes en Chile.



NOTICIAS RECIENTES
-
Servel y Gobierno coordinaron últimos detalles para las elecciones de este domingo
noviembre 13, 2025
-
Feria Centenario del Servel se realizó en Arica con destacada participación de autoridades y comunidad educativa
noviembre 12, 2025
-
Jueves 13 de noviembre finaliza el periodo de propaganda electoral
-
Excusa por estar a más de 200 km del local de votación
-
Servel, Ministerio de Desarrollo Social y Senadis promovieron el voto inclusivo para las Elecciones 2025
noviembre 11, 2025