Servel determina 2.734 espacios públicos de propaganda para eventuales elecciones primarias presidenciales y parlamentarias 2025

En virtud de las eventuales Elecciones Primarias Presidenciales y Parlamentarias a realizarse el 29 de junio de 2025, las Direcciones Regionales del Servicio Electoral han autorizado 2.734 espacios públicos que podrán utilizarse para el despliegue de propaganda electoral.
Conforme al cronograma electoral, a partir del viernes 30 de mayo y hasta el 24 de junio de 2025, las candidaturas que se inscriban para participar de Elecciones Primarias podrán desplegar su propaganda electoral en espacios públicos autorizados, espacios privados-previa autorización del propietario, poseedor o mero tenedor del inmueble-, mediante brigadistas y en los medios de prensa, radioemisoras, redes sociales y plataformas digitales que hayan informado sus tarifas a este Servicio.
La propaganda desplegada en los espacios públicos autorizados por el Servicio Electoral no podrá superar las dimensiones de 2 metros cuadrados y deberá ajustarse al Máximo de Elementos de Propaganda Permitidos (MEP).
Las resoluciones que determinan los espacios públicos autorizados para cada comuna y el mapa con la georreferenciación de estos espacios se encuentran disponibles aquí.
NOTICIAS RECIENTES
-
Servel acompaña proceso eleccionario del Centro de Alumnos del Colegio Simón Bolívar de Alto Hospicio
mayo 26, 2026
-
Presidente (s) del Consejo Directivo de Servel participó de ceremonia de Glorias Navales en Valparaíso
mayo 22, 2026
-
Consejo Directivo de Servel visitó a la Presidenta del Senado
mayo 18, 2026
-
Presidenta de Servel expuso la experiencia electoral de Chile en Encuentro de Mujeres Políticas de América Latina
mayo 16, 2026
-
Con más de 2 mil visitantes durante su exposición, terminó Feria de Servel en el Museo Regional de Rancagua
mayo 15, 2026