Servel realizó charla de formación ciudadana en el Colegio Adventista de Chillán

La actividad se realizó el martes 1 de abril en el templo del colegio, con la participación de 327 alumnos de tercero y cuarto medio del establecimiento y docentes. Durante la actividad, se abordaron temáticas relacionadas con la importancia del voto informado, los plazos que contempla un proceso electoral y los distintos actores que participan en una elección.
La charla estuvo a cargo de Rodolfo Matamala y Javier Parra, quienes recalcaron el compromiso de los ciudadanos en la contribución del fortalecimiento de la democracia a través del voto.
Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Formación Ciudadana y Educación Cívica Electoral de Servel, destacando el compromiso de los ciudadanos en la contribución del fortalecimiento de la democracia a través del voto.









NOTICIAS RECIENTES
-
Servel profundizó sus conocimientos sobre IA en taller organizado por IDEA Internacional
enero 9, 2026
-
Autoridades de Servel participaron de proclamación de Presidente Electo de la República
enero 6, 2026
-
Presidenta de Servel asistió a aniversario del Departamento de Protección de Personas Importantes de la PDI
diciembre 29, 2025
-
Desde el 1 de enero se podrá solicitar el cambio de domicilio electoral
-
Servel Biobío cambia de dependencias
diciembre 22, 2025