» » La Dirección Regional de Coquimbo participó en Feria Ciudadana universitaria

La Dirección Regional de Coquimbo participó en Feria Ciudadana universitaria

 

La iniciativa de la Universidad Santo Tomás contó por primera vez con la presencia de representantes de la Dirección Regional de Coquimbo.

Dentro de sus actividades en terreno, Servel de Coquimbo participó de la Feria Ciudadana organizada por la Universidad Santo Tomás, en donde estudiantes, docentes y funcionarios recibieron información del quehacer diario del Servicio Electoral y también, debido al interés de la comunidad, de los trámites electorales, dónde y cómo realizarlos. Esta es la primera vez que la Dirección Regional acude hasta un campus universitario y espera repetir la experiencia.

A esto se suma el inicio de reuniones de trabajo entre el Servicio Electoral de Coquimbo y el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, que tienen como objetivo lograr que el Servel colabore en la implementación del proceso eleccionario del Servicio Local para la conformación de su Primer Consejo Local de Educación Pública. La primera reunión contó con la participación del Director Regional del Servel en Coquimbo, Renán Gallardo, y con la Directora Regional del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, Ana Victoria Ahumada.